mini, microcentral hidroelectrica casera

Mini, microcentral hidroelectrica casera o turbina hidroelectrica domestica se puede se puede instalar ampliamente en áreas remotas sin red nacional, especialmente adecuado para la instalación en zonas montañosas con recursos hídrico sabundantes. Nuestros sistemas de generadores hidroeléctricos(mini turbina hidroelectrica) proporcionan energía necesaria para la iluminación, la calefacción y la cocción y reducen el consumo de leña que mejora la calidad del aire interior.

Pico turgo turbina 

Turbina turgo es una especie de impulso turbina. Pico turgo turbina se pueden utilizar para generar electricidad derecursos hídricos a partir del cabezal de agua de 10-100 metros. Pico Turgo turbina tiene las características de la estructura simple, tamaño pequeño, instalación fácil y el coste más bajo.

.

Descripcion tecnico

Pico Turgo turbina de Forward hay dos tipos como boquilla única y boquilla doble, 10-100 metros, potencia salida de 3KW-20KW, boquilla doble adecuado para cabeza de agua de 10-100 metros, capacidad de  5-20KW..

Modelo de tipo boquilla unica, cabeza de agua 18-100 metro, capacidad: 5-20KW.

Modelo de tipo boquillo doble, cabeza de agua 10-50 metro, capacidad: 5-20KW.

Generador

El generador que usamos es de síncrono de excitación sin escobillas, no necesita reemplazar el cepillo de carbón, libre de mantenimiento. Equipado con un tablero regulador de voltaje automático(AVR). El voltaje y la frecuencia es estable, no va a quemar electrodomesticos. El voltaje y la frecuencia del generador se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente, 110V/220V monofasico, 400V trifasico todos estan bien.

Discover FORWARD projects,

Get in touch with us

15 + 13 =

Forward hydro
Design and production of generating equipment
for 5KW-50MW hydro power project.

Facility1: Shashi Zhanggong Distrcit,
     Ganzhou, Jiangxi, China
Facility2: Xiaogan District, Changzhou,
     Jiangsu, China
Cell: +86 139 2240 9874
E-mail: sales@smallhydroturbine.com